Buscar
  • AGENCIA MANUELA LAGUNA

Zapatos gigantes customizados con motivo de la 40º edición de FUTURMODA

El pasado mes de octubre, nuestra agencia fue invitada a tomar parte en el montaje de la feria FUTURMODA, la española más potente del sector. Para ello, propusimos el desarrollo de un grupo de esculturas gigantes con los modelos de zapatos más icónicos y otros accesorios, que irían personalizados con los colores de la 40º edición y que fueron ubicados en las áreas de descanso y de presentación de nuevas tendencias.


Muestra de uno de los diseños de la colección realizada para FUTURMODA

En la 40 edición de FUTURMODA se presentaron las colecciones para el otoño-invierno 2019/2020. En IFA se daban cita más de 450 firmas de los sectores de la piel y los componentes para el calzado, tejidos, suelas, hormas, tacones, adornos, prefabricados, planchas, serigrafías, productos químicos o envases, entre otros. En esta edición también hubo una presencia destacada de la maquinaria, aportando las soluciones tecnológicas más innovadoras de las firmas internacionales de mayor prestigio.


FUTURMODA es, en la actualidad, la feria más destacada del sector de los componentes del calzado y la marroquinería.

La inauguración oficial de FUTURMODA sería el miércoles 17 de octubre a las 12:00 horas y se contó con la presencia de los alcaldes de Elche y Elda, Carlos González y Rubén Alfaro, respectivamente, así como con el Director General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa.



2 vistas
Suscríbete a nuestra lista de correo
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 by Manuelalaguna