Buscar
  • AGENCIA MANUELA LAGUNA

Pronovias. Un escaparate viviente de bloggers para celebrar su reapertura

Actualizado: 4 de oct de 2019

En pasado 25 de mayo, nos encargábamos de coordinar la apertura de Pronovias en Cartagena (Murcia) con un evento dirigido a las bloggers e influencers locales más destacadas; éstas actuaron como prescriptoras de la nueva colección para el próximo otoño- invierno improvisando una entretenida actuación frente al público, que se acercaba para ver qué ocurría tras el cristal de su fachada.


Imagen de la presentación de la nuevo colección de Pronovias ante las bloggers

Manuela Laguna ultimando los detalles del evento realizado para Pronovias

Bajo la propuesta de casarse (literalmente) con su vestido ideal y con un formato de trunk show, muy de tendencia en el sector de los eventos, las bloggers pudieron conocer en exclusiva, con tres meses de antelación, los vestidos que el público no ha podido adquirir hasta septiembre. Además de asistir al despliegue de tejidos, siluetas y colores, las invitadas pudieron maquillarse, probarse los modelos y fotografiarse con ellos, mientras degustaban tés, dulces y cava.

Las 6 bloggers cartageneras más influyentes actuaron como maniquís vivientes en el escaparate de la boutique para sorpresa de los viandantes.

Las bloggers en el escaparate de Pronovias

VESTIDOS PARA TODAS


La convocatoria de asistentes se realizó de una manera muy cuidada, con el objetivo de que todos los perfiles de mujer se encontrasen representados. “Nuestro trabajo es asesorarlas atendiendo a su edad, tipo de ceremonia y morfología. Siempre hay un vestido perfecto para la mujer perfecta y todas lo somos”, afirmaban las nuevas propietarias; “y es que, la nueva colección elimina su cápsula ´Plus Size´ e integra a todos los tipos de cuerpo en su oferta general, que ahora está disponible desde la talla 34 hasta la 64. Y, por supuesto, tiene en cuenta a las embarazadas”, añadían.


Tras el nombre de DANCING LIGHTS, se esconde la selección de elegantes y actuales vestidos de alta costura hechos a manos en el atelier de Barcelona, bajo la dirección artística de Hervé Moreau. Las nuevas propuestas se inspiran en diferentes obras de arte y pinturas de renombre que representan la belleza y la magia de la luna y las estrellas que iluminan el cielo de noche.


Los diseños destacan por una renovada estructura arquitectónica interna, que garantiza una nueva ligereza y la amplia gama cromática, que va más allá́ de los tonos blancos e incluye rosa pastel, nude y durazno, así́ como tejidos dorados, tirantes brillantes e impresionantes efectos de ilusión óptica que crean una viva y atractiva impresión en los nuevos diseños que se han agregado para responder a las tendencias de la moda. Al extenso abanico de clásicas siluetas, desde el corte sirena al princesa, se incorporan innovadoras propuestas aquellas novias que quieren salirse de lo común como “The little White Dress” o “El esmoquin”.


EL GRUPO PRONOVIAS EN CIFRAS


Pronovias está presente en más de 100 países con una red de 150 tiendas y un total de 4.000 puntos de venta. En 2016, la empresa de moda nupcial se situó en 48 millones de euros, mientras las previsiones para 2017 se situaban en 53 millones y en 55 millones para 2018. El producto de la compañía se compone de tres categorías; los vestidos de novia representan alrededor del 79% de las ventas del grupo, seguidos por vestidos de fiesta (14%) y accesorios (7%). Con más de 850 empleados en su estructura organizacional y contando con un 85% de mujeres en plantilla, Pronovias constituye una de las compañías más rentables del negocio de la moda.

El talento y la sensibilidad de más de 70 diseñadores, unido al savoir faire de un atelier de novias avalado por más de 5 décadas de oficio, permite alumbrar la colección de moda nupcial más importante del mundo, que cada año se presenta en un multitudinario desfile en Barcelona y que llega a las tiendas en septiembre. Ellos son los artífices de 650 modelos irrepetibles de vestidos de novia y de fiesta y más de 2.000 accesorios para las diferentes marcas del grupo.

6 vistas
Suscríbete a nuestra lista de correo
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 by Manuelalaguna