Buscar
  • AGENCIA MANUELA LAGUNA

Un desfile de moda para mostrar lo mejor del comercio de Cartagena

“La Gran Tarde de la Moda”, una sesión concebida por nuestra agencia Manuela Laguna para poner el broche de oro a la I Semana del Comercio de Cartagena. Destinada a toda la familia, comenzaría a las 19 horas con una pasarela infantil, seguida por la de moda femenina y masculina, y se extendería hasta la media noche, contando con actuaciones de música en directo, DJ y photocall.

Dos de las modelos tras el desfile en el Palacio Consistorial

Actuación en directo de “The Red Velvets”


El desfile final de moda femenina y masculina depararía una gran sorpresa para el público; y es que, durante el mismo se produciría la actuación del trío musical de swing las “Red Velvets”. Tres voces prodigiosas, aterciopeladas y elegantes para aportar un toque sofisticado al desfile de moda en el que se presentaban las nuevas tendencias de los comercios de la ciudad.


Entrega de premios


Tras finalizar el desfile de moda, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena haría entrega de los premios del concurso “El Mejor Estilismo” a la blogger ganadora.


El Beauty Bar a pleno rendimiento


El espacio de belleza permanecería abierto desde las 18 horas y se extendería hasta la media noche para maquillar y hacer la manicura a los clientes.


Un desfile de moda para poner el broche de oro a la I Semana del Comercio de Cartagena, la gran fiesta del comercio y del producto local.

Degustaciones de productos


Desde las 20 horas, las empresas de productos de alimentación y bebidas que se producen en la zona de Cartagena ofrecererían degustaciones al público y venderían sus productos in situ.


DJ y fiesta hasta media noche


La fiesta continuaría hasta la media noche amenizada por la actuación en directo de una DJ femenina pinchando los últimos temas.


Un photocall con múltiples posibilidades


Un photocall instalado de 18 a 24 horas permitía al público llevarse su recuerdo de la Semana del Comercio de Cartagena a casa, bien con la creación de gifs en movimiento, que podían ser enviados al correo electrónico para publicar en redes instantáneamente, bien con la impresión de las fotografías realizadas al momento.

0 vistas
Suscríbete a nuestra lista de correo
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 by Manuelalaguna