Buscar
  • AGENCIA MANUELA LAGUNA

Presentando en Madrid a prensa de moda y bloggers la nueva colección de bisutería Émolo

En el mes de noviembre organizamos un desayuno de prensa para la firma de bisutería española Émolo. El restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de Castellana sirvió como showroom para mostrar la nueva colección para la primavera verano, inspirada en elementos de la naturaleza, a las revistas nacionales especializados en moda, así como a las bloggers más reconocidas.

Revistas y bloggers subían contenido en directo a sus perfiles en redes sociales

Además de los tonos soft, presentes en casi todas sus colecciones, incorpora una paleta de colorido refrescante y apetecible para los meses más cálidos. La excepcional calidad y la atención al detalle se refleja en el uso de materiales exquisitos: cuero, algodón, piedras naturales y originales fornituras bañadas en oro y plata con diferentes acabados.


Redactoras e influencers descubriendo las novedades de la marca

La nueva colección estará a la venta a partir del mes de febrero en el departamento de bisutería de los 22 centros de El Corte Inglés en los que la firma está presente desde marzo del pasado año. Se trata de Castellana, Princesa, Sanchinarro, Alcalá de Henares, Pozuelo y El Bercial, en Madrid; Castellón, Alicante y Avda. de Francia (Valencia) en la Comunidad Valenciana; Avda. Libertad (Murcia) y Cartagena en la Región de Murcia; Can Drago y Diagonal, ambos en Barcelona; San Juan de Aznalfarache, Sevilla Este y Nervión en Sevilla, así como Huelva, en la Comunidad de Andalucía. Las Palmas, León, Jaime III (Palma de Mallorca), Marineda (Galicia) y Uria (Oviedo) completan los puntos de venta con que Émolo cuenta.


Un desayuno de prensa para mostrar a las revistas de moda nacionales e influencers la nueva colección de la firma de bisutería.

El alma mater de Émolo, fundadora y diseñadora de la firma, es la murciana Fuensanta Lorenzo. Tras finalizar los estudios en Dirección y Administración de Empresas, desarrolló su carrera profesional en la banca. Hace tres años, decidió abandonar su puesto de trabajo para dedicarse de lleno al proyecto que venía gestando y que consistía en crear su propia firma de bisutería.



2 vistas
Suscríbete a nuestra lista de correo
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 by Manuelalaguna