Buscar
  • AGENCIA MANUELA LAGUNA

Organizamos la I Semana del Comercio de Cartagena

Desde el 1 de noviembre los comercios de Cartagena salían a la calle para mostrar las novedades de otoño-invierno en los "Escaparates de Nuevas Tendencias". Una iniciativa enmarcada dentro de la celebración de la I Semana del Comercio de Cartagena, que desarrollaría sus actividades desde el 29 de octubre hasta el 4 de noviembre, concebida y desarrolada íntegramente por nuestra agencia Manuela Laguna.



Finalizada la 9ª edición de la Feria Outlet, los stands situados frente a la Plaza Héroes de Cavite volverían a albergar los productos de los establecimientos de la ciudad, pero en esta ocasión, los de nueva temporada. La iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Cartagena y organizada por la agencia Manuela Laguna se completaba con un programa de acciones que incluiría conferencias, desfiles, talleres infantiles y una gran fiesta de la moda.


A través de esta iniciativa, el Ayuntamiento quiso poner en valor el comercio de la ciudad y la calidad de sus establecimientos, acercando las nuevas tendencias al consumidor final.

Para potenciar los efectos de esta campaña, también se contó con la colaboración de las 7 blogueras más influyentes de Cartagena, quienes promocionarían la ropa y los accesorios de las tiendas a través de un concurso.

8 vistas
Suscríbete a nuestra lista de correo
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 by Manuelalaguna