Buscar
  • AGENCIA MANUELA LAGUNA

Lanzamos una firma de calzado personalizado estampado

Sinigualshoes.com, especializada en fabricar zapatos personalizados estampados bajo demanda y en tiempo record, hace posible el que las usuarias puedan materializar el par de sus sueños. Más allá del mero hecho de elegir entre una paleta de colores lisos, la firma de calzado ofrece la opción de crear zapatos con textiles estampados de tendencia, inclusive, valiéndose de las propias fotografías del cliente. Una novedosa propuesta que se suma a la cartera de clientes de nuestra agencia de comunicación.


Una de las imágenes de la campaña de lanzamiento para Sinigualshoes.com

Desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, el usuario puede configurar su zapato con sus propias fotos e imágenes, o bien, seleccionando una o varias de entre las disponibles en las paletas de tendencia que ofrece la marca. A través de un sistema simple a golpe de clic y con gastos de envío gratuitos, la consumidora tendrá en menos de 15 días su par disponible en el punto indicado en el pedido.


Elegir el modelo; un tacón ancho o estrecho; seleccionar su altura; apostar por un zapato plagado íntegramente de motivos de tendencia, o bien, combinarlo con un tacón o puntera en tono liso u otro estampado, serán algunas de las decisiones que habrá de tomar durante el proceso de diseño que facilita el customizador.

Desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, el usuario puede configurar su zapato con sus propias fotos e imágene

EL LUJO LOW COST

El PVP medio ronda los 75 € para un zapato único que, además de poseer una cuidada estética, incluye plantilla de gel, está realizado en cuero suave en su interior y, en muchos de los modelos, cuenta con costuras invertidas (ocultas) para otorgarle un plus de confort. La fabricación se desarrolla íntegramente en España, a manos de artesanos zapateros.

Se trata de una opción perfecta para ocasiones tan especiales como las bodas, ya que también es posible añadir texto al zapato: los nombres de los novios, la fecha del enlace, una frase especial, las iniciales, inclusive, la letra de su canción favorita.


SERVICIO A TIENDAS Y DISEÑADORES

Sinigualshoes.com presta servicio también a las marcas, diseñadores, atelieres y tiendas dedicadas a la distribución de moda, ofreciéndoles la posibilidad de completar sus colecciones con los accesorios a juego, los mismos que presentan las prendas dispuestas para la venta esa temporada en su establecimiento; pero lo más interesante, es que no necesitan realizar compra mínima ni, por tanto, condenar espacio para almacenaje porque no hay stock. Resulta posible pedir par a par.


El proyecto ideado por Juan Carlos Rico, CEO de la marca, se centra en cubrir las necesidades del canal de venta en lo que a oferta complementaria se refiere. El objetivo

de Sinigual consiste en facilitar el que la mujer pueda salir de un mismo comercio con el look completo, sin necesidad de invertir tiempo y esfuerzos en la búsqueda de los accesorios adecuados para la prenda que acaba de adquirir.


El propietario o cualquier empleado puede guiar en el proceso y asesorar al cliente en la configuración del zapato a través de un microsite exclusivo en el que aparecen los modelos disponibles (salones, sandalias, botines, bailarinas y bolsos), los tejidos (lona, antelina y raso) y los estampados propios de ese negocio concreto.

Una vez tramitado el pedido, el cliente podrá recoger su diseño en el punto de venta en no más de dos semanas.

32 vistas
Suscríbete a nuestra lista de correo
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 by Manuelalaguna