Buscar
  • AGENCIA MANUELA LAGUNA

Expertas en moda y blogueras toman el poder en El Corte Inglés de Murcia

La agencia Manuela Laguna contactó con referentes en moda femenina y les propuso exponer su visión sobre las tendencias y ofrecer útiles consejos de estilo durante un ciclo de exposiciones, conferencias y talleres que se desarrollaría en el centro de Avda. Libertad de El Corte Inglés.


La empresaria, bloguera y experta en comunicación de moda, Fiona Ferrer, inauguraría el programa con una sesión de coaching de moda.


La Bloguera Erika Cuenca tras montar sus propuestas para la exposición de tendencias

Durante una semana, la planta de moda femenina de El Corte Inglés de Libertad se transformaba en una “escuela de moda”, contando con unas ponentes de altura. El set polivalente, creado específicamente para acoger todas las acciones de moda e instalado en la planta 1ª, serviría como escenario para el desarrollo de esta vertiente formativa de esta semana dedicada a la mujer.


Las bloggers serían las encargadas de ofrecer las claves y consejos a las asistentes durante distendidas sesiones que comenzarían cada tarde a las 19 horas. La influencer Erika Cuenca hablaba el miércoles sobre la tendencia lencera. El jueves, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, la temática escogida por Silvia Pérez del blog “Todo lo que me llama”, se centraría en proponer diversas combinaciones tomando el color rosa como base. Tras ésta, a las 20 horas, el servicio de Personal Shopper del centro ofrecería las claves para configurar un fondo de armario. Como colofón a estas jornadas, el viernes estaba prevista la conferencia “Perfecta invitada de invierno”, de nuevo a cargo de las expertas en asesoría de imagen de El Corte Inglés de Murcia y con la participación de los expertos en protocolo de Seven Weddings.

Exposiciones de tendencias, conferencias y talleres durante la semana dedicada a la mujer en El Corte Inglés.

Imagen del conjunto de la exposición de tendencias propuestas por las influencers

Además de las influencers que ofrecieron conferencia, también tomaron parte en la exposición de tendencias de moda denominada “Bloggers´ Power” las blogueras y youtubers Marta Hidalgo, conocida en las redes sociales como “The Lady of Lovely Smile”, y Juana Sánchez de “Zapatos Buscan Bolso”, así como Tania Hortelano (Ainatrendy) que es de las más seguidas y una de las primeras murcianas en comenzar en el mundo del blogging. Las cinco mujeres referentes en moda, exponían su visión a través de una muestra integrada por tres estilismos; escogidos de entre las prendas de la colección de otoño-invierno de El Corte Inglés, mostraban las alternativas para vestir el estilo casual, el working y la fiesta.



4 vistas
Suscríbete a nuestra lista de correo
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 by Manuelalaguna