Buscar
  • AGENCIA MANUELA LAGUNA

CALZAMOS LOS DESFILES DE LA PASARELA WE LOVE FLAMENCO

We Love Flamenco se celebrará en la ciudad de Sevilla desde este próximo martes, 14 de enero, y se extenderá hasta el domingo 19 contando con intensas jornadas de desfiles de moda flamenca. Se trata de la VIII edición de una semana de la moda con sabor andaluz que organiza la reconocida modelo Laura Sánchez, junto a su socio Javier Villa.


Bajo faldas rematadas en volantes, se ocultan tímidamente las tendencias en calzado para acompañar la riqueza ornamental de la moda flamenca que será presentada desde este próximo martes, 14 de enero, en los desfiles de la pasarela We Love Flamenco.

Laura Sánchez y Javier Villa durante la presentación del cartel oficial de la VIII edición de We Love Flamenco

Las últimas tendencias en vestidos sugieren la combinación con zapatos de corte salón para los looks más formales. Para bodas o celebraciones de estilo desenfadado, las alpargatas de nueva estética constituyen la alternativa más acertada.


EL ETERNO STILETTO

Tacones infinitos, puntas afiladas y escotes pronunciados caracterizan la colección con la que la firma ilicitana EXÉ SHOES participará en los desfiles; el negro como denominador común sobre materiales soft, como el ante, y grabados de efecto serpiente para afianzar la sofisticación de las propuestas de noche.


SALONES CON PULSERA

La pulsera es al zapato de salón, lo que el talle al vestido de flamenca. Recorriendo el empeine, las tiras del modelo Jessica, otro de los diseños de EXÉ SHOES, ajustan y abrazan la silueta hasta la altura del tobillo. La gamuza y el color negro, aportan en este caso un extra de elegancia al calzado.


LA ALPARGATA. LA TENDENCIA QUE ARRASA ENTRE NOVIAS E INVITADAS

La clara apuesta de las novias e invitadas en los últimos años por el yute y el esparto para complementar el estilismo del día más especial, ha permitido a este tipo de zapato colarse en un ámbito hasta ahora inusual. Las espadrilles de la firma murciana LA VALETA, que igualmente ha optado por el negro para los desfiles que veremos, mostrarán la cara más desenfadada del nuevo dress code para eventos.

En piel afelpada, con cuña alta de 11 cm, lazos para ser anudados en el tobillo y rematado con suela en yute natural, Charlene (nombre que recibe el modelo) es la reformulada alpargata de la marca. De producción artesanal, localizada en Beniel (Murcia), conservan el sabor tradicional de una de las industrias características de la Región.

EXÉ SHOES y LA VALETA ESPADRILLES toman parte por primera vez en la pasarela We Love Flamenco calzando los desfiles de su VIII edición.

La firma de Elche (Alicante) EXÉ SHOES se especializa en el diseño y fabricación de calzado femenino de tendencia y cuenta con propuestas de rabiosa actualidad; recientemente acaba de celebrar su 15º aniversario. Por su parte, la murciana LA VALETA es una firma de reciente creación, fruto de la experiencia y trayectoria de sus propietarios, que cuentan con más de 5 años como fabricantes especializados en este tipo de producto terminado y 15 trabajando como industria auxiliar.

0 vistas
Suscríbete a nuestra lista de correo
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2023 by Manuelalaguna